- Municipios
Balacera en Tecamachalco deja a cuatro muertos originarios de Colombia
Durante el medio día de este miércoles se registró una balacera en el Barrio de San Nicolás, perteneciente al municipio de Tecamachalco, cuyo saldo fueron cuatro personas asesinadas originarias de Colombia.
Tras las detonaciones por arma de fuego, vecinos de la zona reportaron el incidente al número de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos del municipio se presentaron de inmediato al lugar, ubicado sobre la calle 2 sur.
Te sugerimos: Con cortadura en garganta y desangrándose, mujer deambulaba en Hueyotlipan
De acuerdo con información oficial, en el lugar yacían tres hombres sin signos vitales a causa de los disparos mientras que una mujer se encontraba herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, también falleció una vez que llegó al nosocomio.
Trascendió que los ejecutados en la balacera en Tecamachalco eran de origen colombiano y que el móvil del atentado fue un ajuste de cuentas entre un grupo de prestamistas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 32 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 6 horas 7 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 6 horas 28 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 6 horas 28 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 30 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 44 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 48 mins
