• Espectáculos

Pablo Montero va a Fiscalía de Chiapas por acusaciones de abuso sexual

  • Redacción
Según la publicación, el cantante habría sido denunciado por supuestamente haber violado a dos mujeres en Tapachula, Chiapas, quienes hicieron su respectiva denuncia
.

Pablo Montero estuvo en Chiapas y se presentó ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por la denuncia de abuso sexual contra una mujer.

La revista TVyNovelas reveló que el cantante estaría enfrentando una demanda por abuso sexual. Según la publicación, el cantante habría sido denunciado por supuestamente haber violado a dos mujeres en Tapachula, Chiapas, quienes hicieron su respectiva denuncia.

También te puede interesar: 10 escándalos en los que ha estado inmerso Pablo Montero

Sin embargo, el famoso ha negado las acusaciones y aclaró que no ha sido requerido por las autoridades para que responda por el supuesto abuso.

El presunto delito fue cometido meses atrás, en diciembre, y la denuncia, se informó, fue interpuesta de forma inmediata por las supuestas víctimas y la información se filtró hasta febrero.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En la información difundida se dijo que las autoridades de Tapachula ya habían girado una orden de localización y presentación contra el cantante, pero el Fiscal General del Estado de Chiapas dijo que solamente existía la investigación en curso por la presunta violación de Ximena “N” y no había una orden de aprehensión.

El artista acudió el pasado martes a la Fiscalía de Chiapas acompañado de su abogado, pero no dio declaraciones a los medios de comunicación.

También te puede interesar: Detienen a Pablo Montero por armar escándalo en restaurante

No obstante, medios de comunicación reportaron que el artista recibió trato preferencial, ya que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa retrasó procesos para ser atendido primero y luego dejarlo salir por una puerta trasera para evitar a los medios.

En las fotos que se han difundido se muestra que el cantante iba vestido de pantalón de mezclilla, botas negras, camisa blanca y saco azul para su comparecencia ante la justicia.

“Me encabr* que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez”, le dijo hace días Pablo Montero a Tv Notas.

A través de un comunicado de prensa, el actor y cantante Pablo Montero explicó que no daría más entrevistas a los medios de comunicación y aseguró que, en ese momento no contaba todavía con la carpeta de investigación por el delito que presuntamente se le acusa en la Fiscalía de Chiapas

“Debido a que aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace”, se lee en un breve comunicado de Pablo Montero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: