- Seguridad
Ruta 24 atropella a mujer de la tercera edad en centro de Puebla
El instante en el que una mujer de la tercera edad fue atropellada cuando intentó ganarle el paso a una unidad del transporte público, cuyo conductor iba a exceso de velocidad en calles del Centro Histórico de Puebla, quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la misma unidad colectiva involucrada en los hechos.
El accidente se registró la mañana de este martes 7 de marzo a las 8:59 horas, cuando la víctima de 65 años de edad quiso ganarle el paso a la unidad 26 de la ruta 24, en el cruce de la calle 7 Norte y avenida 4 Poniente.
También lee: Lo hallan muerto en La Cuchilla; se llamaba Iván y su familia lo buscaba
Ruta 24 atropella a mujer de la tercera edad en centro de #Puebla. Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 7, 2023
La información: https://t.co/OmqryJaBv4 pic.twitter.com/Obu1qwdU9u
De acuerdo con los peritajes iniciales y también lo captado en video, la mujer corrió para atravesar la calle mientras el chofer del transporte público ya tenía el semáforo en verde; no obstante, en la grabación también se observa que el operador de la colectiva iba a exceso de velocidad, por lo que ya no se pudo detener en una zona donde el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
La ruta 24 acabó por embestir a la sexagenaria, quien quedó tendida en el piso frente a otros peatones y testigos.
El chofer de la colectiva se detuvo hasta la llegada de los paramédicos de SUMA y de los agentes viales del municipio: los primeros atendieron a la lesionada, así como a algunos pasajeros que presentaron diversas molestias; mientras los segundos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor de la unidad para que llegue a un acuerdo con la víctima.
La mujer de la tercera edad accidentada requirió el traslado a un nosocomio para descartar heridas que pusieran en riesgo su vida. Por su parte, el hecho generó tráfico en la zona y el vehículo del transporte público fue llevado al corralón.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 3 horas 31 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 3 horas 46 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 4 horas 2 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 4 horas 8 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 4 horas 19 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 4 horas 28 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins
Destacadas
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 12 mins 27 segs
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 22 mins 50 segs
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 32 mins 26 segs
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 1 hora 46 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 2 horas 3 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 2 horas 6 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 2 horas 19 mins
-
Se casan 14 parejas en Zacatlán por el Día del AmorMunicipiosHace: 2 horas 22 mins