• Espectáculos

Hermano de Luis Miguel presume a su hijo en IG y 'La Chule' reacciona

  • Redacción
La razón de la foto fue para expresar el orgullo que siente por Pierre Alexander, quien es capitán de su equipo de futbol y además anotó un gol
.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha mantenido a sus hijos lejos de los reflectores; pero hace unos días compartió una foto en donde aparece junto a su hijo menor.

La razón de la foto, fue para expresar el orgullo que siente por Pierre Alexander, quien es capitán de su equipo de futbol y además anotó un gol.

También te puede interesar: Hermano de Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri en su cumpleaños

Basteri, de 50 años, se mostró orgulloso por los logros de su hijo, quien se ha convertido en un gran jugador de futbol a su corta edad.

“Es imposible detener a alguien que sabe hacía donde va, al éxito. Eres grande hijo. Te seguimos guapo, vamos con todo”, es el mensaje compartido en Instagram por el empresario.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo, la inteligencia y la habilidad, ganan campeonatos”, compartió Basteri en su cuenta en la red social.

También te puede interesar: Hermano de Luis Miguel dedica emotivas palabras a su madre

La publicación del hermano de Luis Miguel generó diversas reacciones e incluso se mencionó que él es un padre presente, en alusión a la presunta lejanía de "El Sol” de sus hijos.

Entre los comentarios que generó la publicación, esta la reacción de Aracely Arámbula, quien compartió emojis de aplausos.

Además, el sobrino de Luis Miguel en su cuenta de Instagram ha presumido una foto al lado de Lionel Messi.

Alejandro Basteri tiene una hija

En 1995, Alejandro Basteri sostuvo una relación con Alexandra Alcocer, con quien tuvo una hija: Isabella Sofía, una joven que ha sido comparada con su abuela Marcela Basteri.

La familia de Isabella está alejada de la vida pública y Alex no comparte fotos de su primogénita.

¿Quién es la mamá de Pierre Alexander?

Bibiana Domit es la madre del hijo menor de Alejandro. Es artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim.

Según las publicaciones que hace en redes sociales, Alejandro Basteri tiene una relación más cercana con Pierre, pues ha compartido imágenes al lado del menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: