• Seguridad

Torres JV: custodios de empresa de valores se salvan de asalto millonario

  • Arturo Gutiérrez
El grupo de hampones pretendía asaltar un camión de valores de la empresa Luedcam, pero llegaron tarde
.

Custodios de la empresa de valores Luedcam S.A. de C.V. se salvaron de ser despojados de más de un millón de pesos que entregaron en las Torres JV, en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula, ya que los hampones llegaron cuando la labor de los elementos de seguridad había terminado.

El intento de asalto ocurrió la tarde de este 6 de marzo cuando un grupo de custodios a bordo de un camión blanco con verde llegó a las torres localizadas en el número 5210 de la citada vialidad.

Lee también: Asesinato Hilde: En Oaxaca cae implicado en muerte de maestra del Humboldt

Los trabajadores de la referida empresa de seguridad privada transportaban más de un millón de pesos que entregaron en las Torres JV III, cuando salían un grupo de ladrones armados pretendían asaltarlos y aunque exigieron el dinero en efectivo, los custodios les dijeron que ya no contaban con tal cantidad, pues ya la habían entregado.

Policías municipales de San Andrés Cholula y estatales fueron alertados de la situación por lo que de inmediato se trasladaron a la zona; los delincuentes escucharon las sirenas de las patrullas y de inmediato huyeron con las manos vacías.

Sigue leyendo: Asalto a Uber en Puebla: cámara de auto graba atraco y rostro del ladrón

Aunque trascendió que los delincuentes se habían llevado las armas de fuego de los custodios, la anterior quedó totalmente descartado. No obstante, los agentes tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los representantes legales de la empresa presenten la denuncia correspondiente si así lo desean.

Tags: 

Comentarios de Facebook: