• Política

Elecciones 2024: Marko Cortés respalda trabajo de PAN Puebla

  • Anaid Piñas
El dirigente nacional del PAN se reunió con militantes panistas en el Centro Vacacional IMSS de Metepec
.

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, respaldó los trabajos de Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, dirigente estatal del partido, de cara a las elecciones 2024.

Este domingo sostuvo un encuentro privado con militantes panistas en el Centro Vacacional IMSS de Metepec, en Atlixco, durante el segundo día de la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025.

También lee: Recuperar todos los municipios que algún día gobernó, meta del PAN Puebla

Marko Cortés felicitó a la panista por ser el primer Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el país en el que se realiza una reunión de estructuras municipales, actividad que, afirmó, debe ser replicada en los demás estados.

También resaltó que una de las prioridades debe ser recuperar la gubernatura de Puebla, por lo que llamó a la militancia a “salir a la calle, tocar puertas y voltear a ver a la sociedad”.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Afirmó que el trabajo en campo, cerrando filas y trabajando por un objetivo en común, les dará una oportunidad de vencer a Morena en las próximas elecciones.

Díaz de Rivera Hernández señaló que al llamado del fin de semana acudieron 202 de las 217 estructuras municipales con las que cuenta el PAN Puebla, lo que demuestra el compromiso de la militancia para fortalecer el partido.

“En Acción Nacional tenemos una tarea muy importante, es por ello que hoy estamos aquí, para darle lo mejor del PAN a las y los ciudadanos”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: