- Municipios
Atlixco: encuentra a niño de cuatro años ahogado, tras 12 horas de búsqueda
Después de casi 12 horas de búsqueda el menor de 4 años José N fue encontrado sin vida al interior de una olla de agua en un invernadero, lugar en el que su madre trabaja, ubicado en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, Atlixco.
Fuentes cercanas al área de Seguridad Pública refieren que a las 08:00 horas el pequeño solicitó a su madre llevarlo al baño, debido a que se encontraba ocupada en su labor ella lo manda solo al sanitario mientras sigue trabajando.
Te sugerimos: Arrestan a dos por asesinato de niño por asalto en Moyotzingo
Al rededor de las 12:00 horas se dieron cuenta que no estaba en la choza donde duerme, por lo que los familiares del pequeño empezaron a buscarlo. Debido a que solo hay una salida del lugar estuvieron buscándolo dentro del invernadero.
Fue hasta las 16:00 horas que dieron aviso al área de Seguridad Pública de Atlixco, al lugar llego la patrulla naranja y la célula municipal de búsqueda de desaparecidos.
Leer más: Explota pirotecnia a niño de 6 años en Hueytamalco
Al llegar los uniformados se percataron de la existencia de la olla de agua, un sistema para la captación del líquido vital con una profundidad de dos metros y medio, como parte de los protocolos se solicita a Cruz Roja Puebla el rescate acuático.
Fueron los paramédicos de esta institución quienes lo encontraron ahogado dentro de este tanque de agua. Cerca de las 20:00 horas del sábado 4 de marzo en el municipio de Atlixco.
Destacadas
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 11 mins 47 segs
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 20 mins 38 segs
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 29 mins 2 segs
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 41 mins 29 segs
-
¿Michelin, Continental o Goodyear?, conoce las mejores llantas según ProfecoEntretenimientoHace: 56 mins 6 segs
-
Filtran posible diseño de la playera de México para el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 15 mins
-
Escritor mexicano responde a declaraciones de Jacques AudiardCulturaHace: 1 hora 25 mins
-
Luz Jiménez definió la identidad indígena en el muralismo mexicanoCulturaHace: 1 hora 35 mins
Destacadas
-
Repararán tramo de calle Revolución en Izúcar; esperan aval del INAHMunicipiosHace: 1 min 57 segs
-
Realizan traslado aéreo de urgencia de mujer embarazada a PueblaSaludHace: 6 mins 33 segs
-
Hallan sin vida a Daniela Alejandra en La Resurrección; expareja, principal sospechosoSeguridadHace: 19 mins 16 segs
-
Clausuran seis bares en Cholula y Ocoyucan; hallaron drogasSeguridadHace: 23 mins 52 segs
-
Municipios, primera línea de batalla democrática: Mario RiestraPolíticaHace: 32 mins 5 segs
-
¿El Día de la Bandera es día se descansa? Esto dice la SEP y la leySociedadHace: 1 hora 8 mins
-
INE aprueba listado de candidatos a ministros de la Sala Superior del TEPJFPolíticaHace: 1 hora 10 mins
-
Ayuntamiento de Puebla entrega techado en la Primaria 16 Julián HinojosaCiudadHace: 1 hora 32 mins