• Política

Claudia Sheinbaum pide retirar espectaculares con su imagen en Puebla

  • Jesús Arróniz
Descartó que el INE la sancione por supuestos actos anticipados de campaña
.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que solicitó el retiro de anuncios espectaculares que promueven su imagen y proliferan en Puebla.

Descartó que el Instituto Nacional Electoral (INE) la pueda sancionar por supuestos actos anticipados de campaña derivados del uso de espectaculares para promocionarse.

Negó que fuera una medida de propaganda política y aseguró que desde hace tiempo pidió a sus colaboradores que retiraran los anuncios; en caso de seguir, solicitará una vez más que sean removidas.

Sheinbaum Pardo estuvo en Puebla para participar en la firma de convenios federales en materia de seguridad pública con representantes de los estados del centro del país y autoridades federales, donde refrendó el convenio que firmó el pasado mes de octubre con el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Respecto de la labor desempeñada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la aspirante presidencial afirmó que Puebla está en buenas manos y se está haciendo un buen trabajo.

También puedes leerLópez Obrador respalda trabajo del gobernador Céspedes: Adán Augusto

Vaticinó un buen panorama de cara a la elección 2024 para que Morena sea favorecido de nueva cuenta con el voto de la mayoría de los poblanos; prefirió no pronunciarse sobre los perfiles de su partido que aspiran a la gubernatura y reiteró que el candidato será designado conforme a los resultados de la encuesta interna de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: