- Ciudad
Abren convocatoria Créditos Contigo 2023; darán hasta 3 mil créditos
Si estás interesado en emprender o desarrollar un negocio, el gobierno de la ciudad de Puebla lanzó la primera convocatoria del programa Créditos Contigo 2023, donde se informa que se otorgarán 3 mil créditos de hasta 25 mil pesos en conjunto con el banco AFIRME.
En su intervención, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez dijo que el objetivo es que más emprendedores puedan abrir o mejorar su negocio, por ello, es que para este año se contará con una bolsa de 75 millones de pesos.
También lee: Programa “Contigo Mujer” entregará en 2023 créditos pendientes
Recordó que en el 2022, el gobierno municipal entregó 950 Créditos Contigo, 912 de ellos a mujeres emprendedoras, en donde pagaron los intereses del préstamo.
Categorías en convocatoria
Explicó que hay créditos individuales y grupales y se otorgarán en dos vertientes: la primera será para los "Negocios Establecidos" que son los comercios con un año de operación como mínimo, mientras que la segunda será de "Emprendimiento" para proyectos de crecimiento con actividades productivas de mínimo 6 meses de operación como la venta de productos en línea.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Mencionó que los interesados pueden registrarse en el departamento de atención a MIPYMES del ayuntamiento de Puebla al teléfono 222 309 4600, ext:7057, y en la página oficial de la comuna: pueblacapital.gob.mx.
Así como en el Banco AFIRME, sucursal CAPU, ubicado en la calle Eufemio Zapata, número 1, local 33, colonia Santa María La Rivera o al teléfono 222 223 0190 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 14:30 horas.
Destacadas
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 35 mins 51 segs
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 17 horas 4 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 17 horas 32 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 17 horas 58 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 18 horas 1 min
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 18 horas 14 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Gobierno invertirá 50mdp para modernizar ciclopistas de PueblaGobiernoHace: 13 mins 37 segs
-
Camioneta del edil de Tlapanalá arde en llamas por falla mecánicaSeguridadHace: 24 mins
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 13 horas 49 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 14 horas 3 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 37 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 14 horas 56 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 15 horas 10 mins