- Municipios
Huauchinango: Incendio consume una hectárea
Una hectárea de arbustos y pequeños árboles fue consumida por el fuego la tarde de este miércoles, en la colonia Constitución del municipio de Huachinango. Las llamas podían observarse desde la carretera federal México-Tuxpan.
Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando un reporte ciudadano provocó la movilización de cuerpos de emergencia y voluntarios, quienes llegaron a realizar labores de extinción del fuego.
Te sugerimos: Pico de Orizaba es consumido por incendio; afecta hasta 200 hectáreas

Policías municipales también acudieron al lugar y realizaron un operativo de abanderamiento de la circulación de vehículos para facilitar las labores de los bomberos y se apresuraron los trabajos para evitar que la oscuridad de la noche impidiera extinguir el fuego.
Más de una hora trabajaron los cuerpos de emergencia hasta que lograron sofocar las llamas.
Podría interesarte: Honey, boscoso municipio de Puebla, con sequía severa: Conagua
De acuerdo a los primeros reportes no se registraron heridos ni pérdidas humanas. Trascendio que el fuego pudo haber sido provocado presuntamente por un grupo de jóvenes que se encontraban cerca del lugar consumiendo estupefacientes, aunque está versión no ha sido confirmada por las autoridades
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 1 hora 14 segs -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 4 horas 6 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 4 horas 31 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 6 horas 53 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 7 horas 17 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 2 horas 40 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 3 horas 36 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 4 horas 55 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 5 horas 36 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 5 horas 52 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 7 horas 19 mins
