• Virales

Mujer mete a sus hijas en una caja para que la dejen hacer sus labores

  • Redacción
El video ya superó los 10 millones de reproducciones y genero debate en la red social, donde las opiniones se dividen, unos la apoyan y otras le hacen críticas
.

Una madre de familia compartió un video en TikTok, donde muestra que mete a sus hijas en una caja de cartón y les pone unas crayolas.

La razón por la que la mujer realiza esta acción es para que ella pueda realizar labores domésticas, mientras sus hijas se entretienen dibujando y pintando las paredes de la caja de cartón

Gabrielle Dunn compartió su secreto al que llamó el “mejor truco para mamá” y que causó polémica en TikTok.

También te puede interesar: Conmigo sí facturas, la canción inspirada en Clara Chía contra Shakira

“Me alegro de que no hayamos roto esa caja todavía”, dijo la madre familia, quien contó que la idea la tomó de otra mamá en TikTok.

El video ya superó los 10 millones de reproducciones y generó debate en la red social, donde las opiniones se dividen, unos la apoyan y otras le hacen críticas.

https://www.tiktok.com/@mrs.gabidunn/video/7191986977476988206

“Cuando se aburran y rompan y usen esos crayones en las paredes, recuerden que fue su culpa”, “Imagina no querer pasar el rato con tus hijos” y “Esto solo refuerza que está bien dibujar en las paredes”, son parte de las reacciones que generó la publicación.

También te puede interesar: Mujer pierde ropa interior y por religión en Bali no venden prenda

“Me encanta esto, estás pensando dentro de la caja”, “Honestamente, los padres son genios” y “Mis hijos se aburrían y comenzaban a luchar y tirarse unos a otros”, son otras de las reacciones que generó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: