- Municipios
Exigen justicia para Melania, acusan a su ex pareja de envenenarla
Este lunes dieron el último adiós a Melania, la mujer que murió el pasado sábado en la comunidad de Atencigo, en el municipio de Chietla. Su familia señaló a su ex pareja como presunto responsable de envenenarla.
Durante el sepelio, familiares recordaron a Melania Valdivia Durán, como una mujer respetuosa y querida en Atencingo, madre de tres hijos de los cuales dos procreó con su presunto asesino.
Te sugerimos: Feminicidio Angie: juez falta y aplazan audiencia de imputado, otra vez
Sus parientes relataron que fue la noche del pasado viernes 17 de febrero, que Melania se encontró con su ex pareja Óscar V., padre de sus dos hijos, luego de que ella ganara el juicio de pensión de alimentos de sus hijos.
De acuerdo con los testimonios de conocidos, el padre de los menores, Óscar V. P, la habría citado con urgencia para llegar a un acuerdo sobre la pensión de alimentos.
Podría interesarte: Mujer muerta en Serdán sería una hermana desaparecida en baile en Esperanza
Después de la reunión comenzó a sentirse mal y fue llevada de urgencia a la clínica del IMSS en Atencingo, sin embargo, ya no mostraba signos vitales y tenía espuma en la boca.
La familia asegura que Óscar V. fue la última persona que la vio con vida, por lo que exigen a la Fiscalía de Puebla que se investigue a su ex pareja como probable responsable de envenenarla.