• Ciudad

Eduardo Rivera pide autocuidado tras eliminación de cubrebocas en Puebla

  • Nancy Camacho
Tras la baja incidencia de contagios por Covid-19, el gobierno de Puebla eliminó el uso obligatorio de cubrebocas
.

El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez hizo un llamado a la ciudadanía para que recuerden la importancia del autocuidado, esto después de que el gobierno de Puebla eliminara el uso obligatorio de cubrebocas.

Este lunes, manifestó que el ayuntamiento apoyará todas las políticas públicas que dicte el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues el objetivo es continuar trabajando de manera coordinada en los temas de salud.

También lee: Aprende a identificar un cubrebocas falso o de mala calidad

Rivera Pérez manifestó que con esta nueva medida es necesario que cada persona cuide de su salud y acuda al médico cuando se presentan síntomas por Covid-19.

“La medida que ha tomado el gobernador del uso de cubrebocas, una invitación al autocuidado, una invitación a cuidar las medidas sanitarias, sobre todo cualquier persona que tenga una molestia en cualquier síntoma que pudiera ser, acudir inmediatamente al doctor”, dijo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El edil panista señaló que las medidas anticovid que se establecieron en la entidad y la responsabilidad social de todos los poblanos llevó a disminuir el número de casos, lo cual evitó entrar a una crisis sanitaria como la que se tenía en años anteriores.

Este 20 de febrero, el gobernador del estado anunció un nuevo decreto para eliminar el uso de cubrebocas en Puebla, que dijo, entrará en vigor una vez publicado en el Diario Oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: