• Política

Alejandro Armenta destapa a Norma Layón como candidata a gubernatura 2024

  • Jesús Arróniz
El senador dijo que no cerró la posibilidad de que el expriista Alberto Jiménez Merino se sume a Morena
.

Alejandro Armenta Mier, senador de la República, destapó a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, como otra posible candidata a la gubernatura del estado en 2024.

En entrevista, el senador recordó que el proceso de designación del candidato de Morena será por medio de encuestas en las que los militantes poblanos elijan al mejor perfil.

Te recomendamos: Elecciones 2024: Mónica Rodríguez y Aurora Sierra aspiran a una alcaldía

Al salir de la reunión con liderazgos nacionales y estatales de Morena, el también aspirante a la gubernatura afirmó que hay unidad en su partido por lo que descartó la existencia de guerras internas.

Fue en ese momento cuando el senador morenista y Layón Aarun se encontraron, entonces Armenta Mier aprovechó para destapar a la alcaldesa de San Martín como otra aspirante más de su partido. "Por cierto, aquí tienen a otra candidata, eh, Norma Layón es candidata, que les diga ella", reveló. Sin embargo, no detalló nada.

Te puede interesar: Elecciones 2024: empujan Estefan y Alcántara por candidatos con representación

A su vez, afirmó que las aspiraciones de cualquiera de sus compañeros como el diputado federal Raymundo Atanacio Luna son válidas, pero serán los militantes quienes designen a su candidato en 2024.

Finalmente, no cerró la posibilidad de que Alberto Jiménez Merino, quien recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sume a Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: