- Seguridad
Inseguridad en Puebla: casi linchan a rateros en San Baltazar Campeche
Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados después de que intentaron asaltar a una mujer en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla; policías municipales los rescataron.
Los delincuentes fueron retenidos por vecinos y locatarios en el Circuito Juan Pablo II y la calle Segunda de Emiliano Zapata.
Lee también: Detienen a integrantes de ‘Los Checos’, banda dedicaba al robo en Puebla
En el punto, los hampones interceptaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias; sin embargo, la víctima pidió auxilio por lo que un grupo de personas salió y atrapó a los presuntos maleantes.
Los dos hombres fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por el grupo de personas.
Sigue leyendo: Tras persecución, arrestan en Puebla a 3 por asaltar Coppel en Tlaxcala
Sin embargo, alguien llamó al número de emergencias 911 y policías municipales de la zona 6 llegaron al sitio e intervinieron; tomaron conocimiento de la situación y detuvieron a los acusados bajo protocolo de intento de linchamiento.
Los agentes informaron a la víctima el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 12 horas 23 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 14 horas 16 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 15 horas 3 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 15 horas 22 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 15 horas 45 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 16 horas 2 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 8 horas 21 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 8 horas 49 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 8 horas 54 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 9 horas 4 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 9 horas 17 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 9 horas 27 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 10 horas 2 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 10 horas 12 mins