- Espectáculos
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas siguen juntos pese a escándalo
Con una foto, una palabra y un emoji, Elizabeth Álvarez puso fin a los rumores que apuntaban que su matrimonio se encontraba en crisis.
Este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, la actriz compartió una foto al lado de su esposo Jorge Salinas, con la palabra “LOVE” (amor) y un emoji de un corazón rojo.
La famosa al parecer ha puesto punto final a los rumores de la presunta infidelidad de su esposo con su nutrióloga.
También te puede interesar: Mujer que aparece en fotos con Jorge Salinas rompe el silencio
El mes pasado, una revista de circulación nacional compartió unas fotos en las que se ve muy de cerca a Salinas y la mujer, aparentemente dándose un beso.
En una entrevista, la nutrióloga Ana Paula dio su versión de los hechos, donde dijo que sí se besaron y que el actor sabía que un paparazzi los estaba captando.
“(Las fotos) son del 15 de diciembre. Me acuerdo de que él me dijo: 'te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo'. Y dije, 'ok'. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo 'hay paparazzis aquí'”, explicó la nutrióloga.
Por su parte, el actor negó que le haya faltado a su familia que no sostenía ninguna relación extramarital.
También te puede interesar: Jorge Salinas: revelan presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth y ama profundamente a su familia y que lamenta que este tema mediático esté en boca de ustedes; quiero dejar claro que no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. Les pido que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor”, dijo Salinas a los medios de comunicación.
Las reacciones a la foto no se hicieron esperar, donde se comenta: “Amiga, date cuenta”. “Tan enamorados que siga el amor y que nada y nadie los separe” y “Me encanta que estén más felices que nunca y que los malos comentarios y cosas falsas no lo separen.