• Nación

PAN abre “Escuela de Influencers”; ¿quiénes pueden inscribirse?

  • Andrea Morales
Los participantes recibirán formación en materia de redes sociales respecto de temas políticos para la comunidad juvenil
.

Si te interesa incursionar en redes sociales, además de contribuir en temas políticos y sociales de México, el Partido Acción Nacional (PAN) lanzó una convocatoria enfocada a jóvenes mexicanos que tengan inquietud en participar en su “Escuela de Influencers” en la Ciudad de México.

En su convocatoria, el partido blanquiazul informó que el propósito de este proyecto es que los participantes tengan una formación en materia de redes sociales a fin de construir un modelo para que la comunidad juvenil pueda estar involucrada en temas que atañen a la política y sociedad.

Te recomendamosElecciones Puebla 2024: estas son las corcholatas a la alcaldía de Cholula

A través de las secretarías de Acción Digital, a cargo de Jorge Triana, y de Acción Juvenil, dirigida por Déborah Martínez, pretenden capacitar en temas políticos a jóvenes simpatizantes y militantes del PAN que tengan entre 18 y 29 años de edad.

Los interesados deberán realizar los trámites en línea hasta las 20:00 horas del lunes 13 de febrero, para que al día siguiente se dé a conocer el nombre de los seleccionados tras una sesión de las dos secretarías panistas antes mencionadas.

De acuerdo con el PAN, la escuela de influencers prevé aceptar a alrededor de 150 jóvenes para que a partir del próximo 18 de febrero acudan a una jornada de capacitación en la sede panista donde se le ofrecerá alimentos y su constancia de participación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: