• Municipios

Muere el “güero” en jagüey de Atlixco

  • Angelina Bueno
El indigente era conocido en la comunidad por sus adicciones y sus familiares solicitan apoyo para sus servicios funerarios
.

Este lunes 6 de febrero al mediodía, vecinos de la colonia la Carolina reportaron el cuerpo de un hombre al interior de lo que fue el jagüey de esta comunidad, al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal para confirmar el fallecimiento de la persona.

Ángel, alias el “güero”, de 32 años de edad, perdió la vida por una sobredosis. Era conocido en la comunidad ubicada al sur poniente de la mancha urbana precisamente por sus adicciones a sustancias nocivas para la salud.

Tal vez te interese: Por primera vez, una mujer presidirá Comisariado Ejidal de Atencingo

La familia del hoy occiso es de bajos recursos, por lo que solicitan el apoyo para poder realizar los servicios funerarios. La casa se ubica en calle Magnolias número 2522 en colonia Insurgentes 1.

El sitio donde fue encontrado el cuerpo es un lugar lleno de maleza y que anteriormente fue el jagüey de la colonia que abastecía de agua a la fábrica del mismo nombre.

Más información: Terremoto en Turquía y Siria: más de 3 mil 700 muertos y 16 mil heridos

Desde hace al menos una década está seco y los adictos suelen refugiarse ahí para el consumo de drogas, por las mañanas algunos llevan a pastorear ahí a sus animales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: