• Espectáculos

Eres mi hijo no deseado: le dijo a Juan Carlos Casasola su papá

  • Redacción
La relación entre Casasola y su padre era mala, al punto que cuando el hombre murió, el actor hizo una fiesta
.

Candil de la calle, oscuridad de su casa”, es el refrán con el que Juan Carlos Casasola resume la relación de su padre en familia y con sus amigos.

El comediante contó en entrevista lo mal que la pasó con su progenitor, sin embargo, cuando su papá estaba con sus amigos era muy diferente.

La relación entre Casasola y su padre era mala, al punto que cuando el hombre murió, el actor hizo una fiesta.

El famoso recordó que a los 15 años abandonó su hogar y fue desheredado por dedicarse al mundo del espectáculo.

Entrevistado por Gustavo Adolfo Infante en “El Minuto que cambió mi destino”, en donde Juan Carlos contó que su papá no fue una persona amorosa en su casa, pero que en las fiestas era de lo más alegre.

También te puede interesar: Juan Carlos Casasola en video insulta a Decio de María por mundial 2026

“Era la luz de la calle, candil en la calle, obscuridad en su casa; era el alma de la fiesta, era un tipo que tú lo veías en una fiesta y cantaba, bailaba, actuaba, contaba chistes, sacaba la guitarra y gritaba, esa parte de él yo decía 'es increíble, ¿por qué no es así en mi casa?'. Entonces yo cuento chistes porque lo escuchaba a él que se sentaba y sin dudarlo contaba chistes”, expresó el actor.

Una de las frases que Juan Carlos recuerda es el momento en que le cuestionó a su papá por qué no era cariñoso y él le respondió que no era deseado.

“Eres mi hijo no deseado”, fue la respuesta que le dio su papá a Casasola cuando apenas tenía 8 años.

La vida del actor al lado de su padre fue, según contó, con castigos, golpes e insultos, por lo que el día que murió, el famoso lo celebró.

“(El día de la muerte de mi padre) estábamos en la funeraria y yo mandé con mis amigos, mandé a traer unas pizzas, pusimos música, para mí era un día de fiesta. El día que él se murió hicimos fiesta”, relató.

Entre los recuerdos que tiene Juan Carlos de su padre es el momento en que su padre hizo que se comiera su vomito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: