- Ciudad
Mantenimiento a semáforos de bulevar 5 de Mayo costó 12 mdp
Con una inversión de 12.2 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla entregó el mantenimiento de la red semafórica y balizamiento del bulevar 5 de Mayo y la 49 Poniente.
En su intervención, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez detalló que se atendieron 1 mil 101 luces semafóricas y se dio mantenimiento a 422.
También lee: Al juez cívico, 24 conductores por alcoholemia en fin de semana

Además se pintaron 192 postes y las estructuras semafóricas de 27 cruceros, se pintaron flechas, rayas separadoras de carril y rayas de alto y el balizamiento de 36 cruceros.
Rivera Pérez comentó que fue una intervención integral para la seguridad y movilidad en todo el bulevar 5 de Mayo, pues también se podaron 222 mil metros cuadrados de pasto y se barrieron 267 mil metros cuadrados.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Comentó que el gobierno de la ciudad seguirá trabajando en otra vialidad más como la diagonal Benito Juárez, circuito Juan Pablo II y avenida Fidel Velázquez.
Mientras que la 11 Norte-Sur, bulevar Hermanos Serdán, bulevar Municipio Libre, Esteban de Antuñano, la avenida 31 Oriente-Poniente, Francisco Villa y bulevar 18 de Noviembre ya fueron atendidas.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 5 horas 10 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 29 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 6 horas 5 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 6 horas 13 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 6 horas 23 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 3 horas 45 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 4 horas 44 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 54 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 5 horas 47 mins
