• Municipios

Choca van turística en Tepeojuma, se reportan 4 americanos lesionados

  • Ernesto Álvarez / Emanuel Carbajal
El choque ocurrió cuando la van chocó contra una camioneta de redilas con capacidad de carga de cuatro toneladas. Uno de los americanos resultó prensado en el accidente
.

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó el choque por alcance entre dos vehículos en el libramiento Tepeojuma- Agua Dulce, con dirección hacia la carretera federal Izúcar de Matamoros- Cuautla.

El percance ocurrió a las 18: 50 horas de este jueves 26 de enero, cuando el conductor de una camioneta de servicios turísticos viajaba a exceso de velocidad y chocó por alcance con una camioneta de redilas con capacidad de carga de cuatro toneladas.

Te sugerimos: Dos muertos en choque en libramiento Tepeojuma – Agua Dulce

 En la van turística viajaban cuatro norteamericanos que estuvieron de visita en el municipio de Tepeojuma y se dirigían a Ciudad de México.

Uno de los extranjeros, de edad avanzada, resultó prensado en el accidente y fue extraído con equipo conocido como quijadas de la vida maniobradas por personal de la delegación izucarense de la Cruz Roja Mexicana, para enseguida ser llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Podría interesarte: Ejecutan a vendedor de autos en Izúcar

El accidente dejó también daños materiales y ocasionó la movilización de ambulancias y elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, Tilapa, Tepexco, Tlapanala y Tepeojuma, así como Guardia Nacional (GN) que procedió al retiro de los dos vehículos con apoyo de dos grúas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: