• Espectáculos

Así reaccionó Shakira a la foto de Clara Chía y Piqué

  • Redacción
Se especulaba que la relación del exfutbolista con la joven había terminado
.

Gerard Piqué lo volvió a hacer. El exfutbolista del Barcelona generó muchas reacciones con su foto en la que aparece con su novia Clara Chía.

La imagen generó miles de críticas en contra del exfutbolista español y advirtieron que el karma podría alcanzarlo. Sin embargo, varios usuarios le mostraron su apoyo y le brindaron mensajes positivos respecto de su relación con la joven.

Piqué ha estado en la mirada pública e incluso se especulaba que su relación con Clara había terminado y que ella se habría mudado a casa de sus padres.

También te puede interesar: Video: exhiben supuesto maltrato de la mamá de Piqué a Shakira

No obstante, la foto muestra que su relación sigue firme, aunque no compartió texto alguno con la imagen.

Por su parte, Shakira, en redes sociales, mostró que ella está enfocada en sus hijos, a quienes consciente haciéndoles el desayuno.

La colombiana no respondió de forma directa a la foto de su expareja, sino que compartió una foto del desayuno que les preparaba a sus pequeños.

También te puede interesar: Paquita la del Barrio es team Shakira y le dedica canción (video)

“Las tortitas especiales de mamá’ ¿Micky o panda?”, publicó Shakira con la foto del pancake quemado. “Afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”, escribió en una historia de Instagram.

En lo profesional, Shakira sigue cosechando éxitos, esto tras los últimos temas que ha lanzado.

Shakira festejó en Twitter su éxito musical, pues fue reconocida como la artista #5 a nivel internacional. En la imagen especificó que ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: