• Deportes

Cristiano Ronaldo sufre su primer fracaso en el futbol de Arabia Saudita

  • Rogelio Fernández
El equipo del astro lusitano quedó fuera de la contienda de la Supercopa de Arabia Saudita; sigue sin conseguir su primer gol
.

El club Al Nassr de la primera división de Arabia Saudita, donde milita Cristiano Ronaldo, quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa de la liga luego de perder 3-1 ante su similar de Al Ittihad, en partido disputado en el Estadio Internacional King Fahd.

El equipo dirigido por el francés Rudi García fue ampliamente superado por “Los Tigres”, quienes se fueron al frente en el marcador a los 15 minutos del partido, en un pase de Abdulrahman Al-Aboud desde la banda izquierda para Romarinho, quien puso el balón en el fondo de las redes.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo debuta con Al-Nassr…desde el palco

Tras el gol de Al Ittihad, el conjunto de “CR7” intentó por todos los medios encontrar a su capitán sin éxito alguno, debido al gran desempeño en la defensa de “Los Tigres”, que impedían cualquier aproximación del “Comandante”.

El Al Ittihad aumentó su ventaja en la recta final del primer tiempo gracias a Abderrazak Hamdallah, que remató de cabeza tras recibir pase de Romarinho al minuto 43, “Los Tigres” se fueron 2-0 al descanso.

Nota relacionada: The Last Dance: Messi y CR7 se lucieron en un auténtico ‘partidazo’

Para el complemento, Al Nassr se lanzó adelante en busca del empate, fue hasta el 67’ cuando el brasileño Luis Gustavo mandó un pase medido desde la banda izquierda para Anderson Talisca quien empujó el esférico al fondo de las redes para recortar el marcador.

El sólido planteamiento defensivo del portugués Nuno Espírito Santo impidió que “El bicho” y sus compañeros consiguieran el tanto que mandara el juego a la prórroga, quienes, en su desesperado intento por empatar el juego, generaron un contragolpe en tiempo de compensación y el defensa Muhannad Al-Shanqeeti los liquidó con el 3-1.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: mucha gente habla, pero no saben de futbol

Con la victoria, Al Ittihad enfrentará el domingo a su similar de Al Feiha, que eliminó de manera sorpresiva a Al Hilal por marcador de 1-0. Al Nassr de Cristiano Ronaldo visitará el viernes 3 de febrero a Al Fateh en actividad de la jornada 15 de la Primera División de Arabia Saudita. “Míster Champions” buscará anotar su primer gol y ayudar a su equipo a permanecer en el liderato general de la liga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: