- Municipios
Captan intento de secuestro en Tecamachalco en cámara de vigilancia (video)
Un presunto intento de secuestro hacia dos personas, así como el robo de su vehículo, quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia en el municipio de Tecamachalco, en el que se aprecia todo el proceso hasta la huida de los delincuentes.
El incidente ocurrió el 20 de enero de 2023, alrededor de las 07:10 horas, de acuerdo con los datos del video compartido en redes sociales. Un vehículo blanco que transitaba con normalidad por la calle se ve súbitamente bloqueado por otro automóvil gris que llegó desde atrás, lo que le impidió continuar con su avance.
Te recomendamos: 50 años de cárcel a mujer que participó en secuestro de joven en Atlixco
Captan intento de secuestro de una mujer en Tecamachalco. Las imágenes muestran como la víctima fue interceptada y minutos después cómo logra escapar.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 24, 2023
El vehículo en el que viajaba fue robado por los presuntos delincuentes #Puebla pic.twitter.com/SQB3MyxNb9
De la parte trasera del auto gris salen dos hombres, quienes de inmediato se acercan al carro blanco y abren las puertas, obligando a salir a sus ocupantes, un hombre y una mujer. Mientras tanto, el conductor del vehículo gris continúa al volante para preparar la huida.
Los agresores empujaron a las victimas hacia el auto gris, sin embargo, el atacante que llevaba a la víctima masculina lo suelta para poder llevarse el auto blanco, a lo que la victima huye mientras la mujer es introducida al vehículo gris.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Los secuestradores emprenden la huida, sin embargo, la mujer alcanza a escapar por la puerta contraria poco antes de que aceleren, a lo que los delincuentes tan solo escapan con el automóvil robado.
Las autoridades de seguridad del municipio ya se encuentran en la investigación del suceso, para dar con la ubicación del automóvil y la identidad de los agresores, quienes podrían enfrentar cargos no solo por el robo, sino por el aparente intento de secuestro.