• Virales

Para que no den lata: Martha Debayle lanza calcetines para refrescos

  • Redacción
Debayle dio consejos de cómo atender a los invitados en casa, pero sus tips dividieron opiniones y al parecer los que más llamaron la atención son los calcetines
.

Martha Debayle causó gran polémica con sus fundas para latas de refrescos y el asunto se volvió viral, con memes incluidos.

Pero la comunicadora no perdió la oportunidad para intentar capitalizar la tendencia de sus “calcetines” para latas de refrescos, por lo que ya anunció el lanzamiento de sus cubiertas para latas.

Debayle dio consejos de cómo atender a los invitados en casa, pero sus tips dividieron opiniones y al parecer los que más llamaron la atención son los calcetines.

El producto que lanzó la conductora de radio son los “Can Covers”, o cubiertas para latas, que tienen el objetivo dar una mejor imagen a las personas que les den un refresco a sus invitados.

En el video que se hizo viral, Martha comentó que las latas de refrescos son feas y que “el diablo está en los detalles”, por lo que explicó que ella usa los “calcetines” para refrescos.

“Pa’ que YA dejen de dar lata”, es el mensaje de la famosa en redes sociales. “Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas “Can Covers”. Set 6 fundas- Lycra Brillante Negra…Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”, expresó.

La venta de los artículos iniciará el 24 de enero a través de Themdshop.com, la tienda oficial de la conductora.

Por el momento no se dan mayores detales sobre el costo del producto y el tiempo de entrega.

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”, explicó Martha sobre cómo surgió la idea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: