- Seguridad
Balacera en bar Pinochos en Amozoc deja tres heridos, uno grave
Entre la vida y la muerte se encuentra un joven egresado del bachillerato de la Academia Policial Ignacio Zaragoza y que actualmente se desempeña como auxiliar de ventas; el varón junto con dos personas más, una de ellas una mujer que dijo ser policía, fueron heridos durante balacera en bar Pinochos en Amozoc de Mota.
Los hechos se registraron el 22 de enero en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca.
Leer más: Mujer apuñala y mata a su pareja al defenderse cuando la golpeaba
El domingo por la madrugada se suscitó una riña dentro del bar; luego de que aparentemente la situación se calmó y uno de los sujetos se retiró del punto, este llegó más tarde, pero con un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones al interior del centro nocturno, desde la puerta del mismo.
El agresor de la balacera en Amozoc huyó y tres clientes resultaron heridos, se trata de Luis Manuel F. R., de 22 años de edad, ayudante de ventas y su último grado de estudios fue el bachillerato en la Academia Policial Ignacio Zaragoza; Claudia Samantha R. S., de 30 años quien dijo ser policía; y Eloy B. C., de 45 años de edad, quien aseguró trabajar como valet parking.
También puedes ver: Jaizkibel se salva de feminicida; la policía lo deja libre en Puebla
Aunque Claudia y Eloy se reportaron estables, el estado de salud de Luis Manuel no era el más óptimo pues fue reportado como grave e incluso según las investigaciones, se debate entre la vida y la muerte.
Debido a que los lesionados dijeron ser solo víctimas colaterales de la balacera en bar Pinochos en Amozoc, desatada por una riña previa en el lugar, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 11 horas 12 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 16 horas 10 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 9 horas 3 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 9 horas 8 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 33 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 44 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 11 horas 1 min -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 11 horas 2 mins
