• Entretenimiento

Netflix anunció temporada final de Cobra Kai

  • Redacción
La plataforma de streaming informó el fin de Cobra Kai, pero no reveló la fecha en que llegará la sexta temporada
.

Nexflix anunció que Cobra Kai llega a su fin. La sexta temporada de la serie marca el fin de la serie que muestra lo que pasó tras la trilogía de Karate Kid.

Con un video que muestra parte de lo que se ha visto en la producción y en la que se muestran algunas escenas de las películas de Karate Kid, se anunció el fin de la serie en la sexta temporada.

La plataforma de streaming informó el fin de Cobra Kai, pero no reveló la fecha en que llegará la sexta temporada.

También te puede interesar: ¿Cuánto Cobran actores de Cobra Kai y quién es el que gana más?

“¿Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix”, se anuncia en redes sociales.

“La temporada más ruda”, es una de las formas como se presenta la última entrega de la serie, que es una de las preferidas en la plataforma.

En la cuenta de Netflix de Twitter se comparte una carta de parte del Comité de Torneos de All Valley, en donde se habla de la historia de Karate Kid y Cobra Kai.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”, se lee en el texto.

En el texto se gradece a los fans de la saga por el apoyo brindado durante todo el tiempo que duró.

“Mientras tanto, ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de Cobra Kai. Y deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, se expresa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: