- Municipios
Incendio en Atlixco: consumió un predio y afectó una casa
Atlixco. Un alarmante incendio se registró en la colonia Ixtepec de la junta auxiliar de Metepec, Atlixco. El fuego consumió cerca de 400 metros de un predio y se extendió al traspatio de una casa cercana.
El denso humo era perceptible desde la cabecera municipal, por lo que ciudadanos alertaron a las autoridades que el siniestro se localizaba en la llamada zona del OVNI, en los límites de este municipio y San Juan Tianguismanalco.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
#AlMomento Se registra fuerte incendio en un predio en Metepec, #Atlixco, que se encuentra muy cerca de una casahabitación. En el lugar se encuentra el cuerpo de Bomberos. En breve más información | Vía @Reporteatlixco pic.twitter.com/Tn8yBViuhc
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 20, 2023
Al lugar llegaron dos motobombas y una pipa del cuerpo de Bomberos de Atlixco para sofocar las llamas, la labor se prolongó por más de una hora debido a que los dueños de la casa almacenaban muchos objetos inflamables, incluso un vehículo fue consumido por el incendio.
Vecinos del lugar observaban las labores de control desde las azoteas de sus propiedades, algunos de ellos asustados de que el fuego se extendiera a sus domicilios.
Te sugerimos: Verificación vehicular: protestan productores del campo en Atlixco (video)
A las labores de mitigación también se sumaron integrantes de la junta auxiliar de Metepec. Solo hubo daños materiales como saldo final.
En esta semana fueron al menos seis los incendios que se suscitaron en el municipio, la mayoría en la zona rural por la quema de pastizales y otros en la urbana en casa habitación.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 32 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 16 segs -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 24 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 30 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 5 horas 56 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 10 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 22 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 7 horas 56 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 8 horas 48 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 28 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 39 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 13 mins
