• Espectáculos

'Gomita' revela que su padre le quemaba las manos

  • Redacción
En entrevista con Silvia Olmedo, 'Gomita' lloró al recordar el maltrato sufrió por parte de su padre, quien además la llegó a correr de su casa
.

Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, rompió el silencio pues contó los abusos que sufrió a manos de su padre. Fue el pasado 17 de diciembre cuando la conductora compartió a través de redes sociales que su padre y exmanager, Alfredo Barajas, había sido declarado culpable por violencia física intrafamiliar luego de que lo denunciara hace dos años.

En entrevista con Silvia Olmedo, 'Gomita' lloró al recordar el maltrato que sufrió por parte de su padre, quien además la llegó a correr de su casa.

Te recomendamos: Gomita desea que su papá vaya a la cárcel

“Me quemaba las manos en una estufa porque sacaba malas calificaciones. En alguna ocasión llegó a correrme de la casa con seis años porque había sacado una mala calificación en la escuela. Los castigos eran tenerme en el piso, en un rincón sin cobija”, recordó la famosa.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Cuando era castigada por su progenitor, Aracely contó que no podía moverse del lugar donde la dejaba ni para ir al baño, por lo que llegó a hacer sus necesidades fisiológicas ahí mismo. Entre los recuerdos dolorosos que tiene la influencer es el momento en que encontró a su papá drogándose tras haber golpeado a su mamá.

“Llegamos a mi casa y veo a mi papá en mi recámara drogándose, en la mía. Sentado oliendo tinher. Me subo a la azotea a ver si encuentro a mi mamá porque no la vi en ningún cuarto y cuando la veo estaba toda morada”, contó Aracely.

También te puede interesar: Gomita ya tiene novio, mira lo que se sabe de su nueva pareja

En la entrevista, Gomita también compartió cómo fue golpeada por su padre:

“Me agarra de los dos brazos y me empieza a dar de cabezazos, no me soltaba y mi mamá se puso en medio queriéndonos separar y me arrancó las extensiones, me azota contra la pared, me desvanezco, me agarra a patadas, me dio muy fuerte y le grité ‘ya por favor, te amo mucho, perdóname’ y solo me gritó ‘eso es lo que querías, lo que tú querías’, me levanté como pude y le dije a mi tía que le hablaran a la policía”, narró Gomita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: