- Municipios
SSPP Cholula atrapa a ladrones en Angelópolis, robaron 300 mil pesos
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en Lomas de Angelópolis a Anselmo N. y Oscar N., de 45 y 48 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de robo al interior de vehículo.
Elementos de la Dirección de Vialidad Municipal realizaban un patrullaje sobre el bulevar Interamericano, ubicado en inmediaciones de Sonata, en Lomas de Angelópolis, cuando se percataron de un hombre a bordo de una camioneta que les dio alcance para solicitar su ayuda. El ciudadano refirió que minutos antes había sido víctima de robo a interior de su automóvil.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Detalló que dos personas a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, rompieron el cristal de su camioneta y robaron una maleta que contenía 300 mil pesos en efectivo, para después escapar sobre la misma vialidad.
Por lo anterior, los agentes viales ubicaron y dieron seguimiento al automóvil donde viajaban los probables responsables. Cabe señalar que, para impedir que se dieran a la fuga, los efectivos realizaron diversas maniobras de manejo a la defensiva.
Te recomendamos: Nombran a titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula
Uno de los ahora detenidos intentó escapar a pie, sin embargo, no logró su objetivo, al interceptarlo metros adelante un agente vial.
De acuerdo a información recabada a través del área de Inteligencia de la SSPPC, los asegurados pertenecían a una banda conocida como “La Estrella”, la cual se dedicaba a efectuar cristalazos a vehículos de alta gama en la zona de Angelópolis; en el caso de Anselmo N. ya cuenta con ingresos al Centro de Readaptación Social de Puebla por el mismo delito.
Tras estos hechos Anselmo N., y Oscar N., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 29 mins 9 segs
-
Obras de The Royal Ballet llegan desde Londres a la pantalla del CCU-BUAPCulturaHace: 54 mins 9 segs
-
Tongolele, la vedette mexicana: conoce a sus hijos y su vida personalEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins
-
Los amores que inspiraron los éxitos de Paquita la del BarrioEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins
-
Don Omar llega a Puebla con el concierto Back to ReggaetonEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins
-
Muere Yolanda Montes "Tongolele", ícono del cine y la danza mexicanaEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins
-
Taller gratuito de máscaras en Puebla por Semana SantaCulturaHace: 2 horas 40 mins
-
Fecha, horario y donde ver la presentación de la Fórmula 1DeportesHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
SMDIF implementa programa Empacador Voluntario para adultos mayoresCiudadHace: 2 mins 41 segs
-
Cinco gastos deducibles para tu declaración anual del SATEconomíaHace: 4 mins 42 segs
-
PRI y PAN formalizan alianza en V. Carranza y ChignahuapanPolíticaHace: 9 mins 28 segs
-
Rectora BUAP clausura diplomado de evaluaciones a programas educativosEducaciónHace: 11 mins 2 segs
-
A unos pasos del Zócalo, asaltan a cuentahabienteSeguridadHace: 35 mins 18 segs
-
Descentralizarán Desarrollo Rural en delegaciones regionales: ArmentaGobiernoHace: 40 mins 42 segs
-
Buscan a Timoteo Salazar en AtempanMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
-
Planta de Volkswagen en Cuautlancingo cumplirá 60 años este 2025MunicipiosHace: 1 hora 11 mins