- Espectáculos
Casio le responde de forma sutil a Shakira
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, es parte de la letra de la canción BZRP Music session #53, que Shakira le habría dedicado a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chia.
En la letra se interpreta que Shakira es el Rolex y Clara Shia el reloj Casio, por lo que la marca japonesa ya dio respuesta a la famosa.
Casio aprovechó el momento en que eran tendencia y respondió de forma sutil a la colombiana través de sus redes sociales.
“Nos encanta que esto nos salpique”, expresó la marca japonesa por medio de Instagram, además de que compartió la imagen de un reloj de la marca resistente al agua, dejando en claro, que no le molestó la comparación.
“Yo sólo hago música, perdón que te salpique”, es el juego de palabras que usó la colombiana para hacer alusión a su expareja y que la marca retomó en la imagen.
https://www.instagram.com/p/CnUfJNIqm41/
Casio Computer Co., es una compañía enfocada en la fabricación de calculadoras electrónicas de escritorio, relojes analógicos y digitales, agendas y cuadernos digitales, instrumentos musicales electrónicos, productos audiovisuales, computadoras y otros productos electrónicos industriales y de consumo.
La empresa tiene su sede en Shibuya, Japón y fundada en 1946 como Kashio Seisakujo, antes de cambiar a su actual nombre, Casio Computer Co Ltd en 1957.
La primera calculadora de la empresa se basó en solenoides y ocupaba una gran parte de una computadora de escritorio. Fue lanzada en 1954 y fue la primera calculadora electromecánica de Japón.
En la década de 1980, Casio producía calculadoras portátiles en todo el mundo, una de las más famosas era la Casio M1, que funcionaba con dos pilas AA o con alimentación de red y tenía funciones como la raíz cuadrada.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 8 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 50 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 36 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 19 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 5 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 24 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 47 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 51 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 32 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 3 mins
