• Deportes

Expulsión y derrota; todo mal para Joao Félix en su debut con Chelsea

  • Edwin García
Una artera entrada sobre Kenny Tete le quitó al portugués la oportunidad de jugar el partido completo, mismo en que su equipo cayó por 2-1
.

El futbolista Joao Félix debutó hoy jueves con el equipo de Chelsea y también con un rato amargo debido a que se fue expulsado en el segundo tiempo luego de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja directa.

No conforme con eso, el equipo perdió por 2-1 ante el Fulham, alejándose cada vez más de los primeros puestos en la Premier League de Inglaterra.

Te recomendamos: Enzo Fernández Apunta al Chelsea

Debut de pesadilla para Joao

Corría el minuto 58 del encuentro con el marcador todavía empatado 1-1. En ese momento, Félix realizó una artera entrada sobre Kenny Tete que fue rápidamente juzgada por el árbitro central como expulsión directa.

Esto se debió a que el exjugador del Atlético de Madrid no midió su fuerza y dejó los tacos por arriba del tobillo de su contrincante.

Solo 15 minutos después, al 73’, el Fullham fue capaz de reponerse en el marcador con una anotación de Carlos Vinícius para poner el 2-1 con el que se adelantaron en la pizarra, valiéndoles tres puntos de oro que hoy los tienen como sexto lugar en la tabla general.

También puedes leer: Barcelona de Xavi busca al mexicano Raúl Jiménez

Por otro lado, la derrota del Chelsea los dejó muy atrás en la clasificación debido a que ocupan la décima plaza con un total de 25 unidades, situación desalentadora que no han podido frenar con todo y la contratación de Joao Félix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: