- Nación
Separan del cargo a director de operaciones del Metro
Domingo, Enero 8, 2023 - 14:14
Siguen hospitalizadas 22 personas, 57 fueron atendidas y de ellas 49 ingresaron por su cuenta
.
Alberto García Lucio, subdirector de operaciones del Metro de la Ciudad de México, fue separado de su cargo tras el choque de dos trenes entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3, dijo Guillermo Calderón, director del Metro, en conferencia de prensa.
En conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Comisionado de Atención de Víctimas, Ernesto Alvarado, explicó que 22 personas siguen hospitalizadas, 57 personas fueron atendidas y de ellas 49 ingresaron por su cuenta, es decir que hubo 106 lesionados.
Respecto de la persona fallecida, se les dará atención puntual a sus familiares, y que habrá funcionarios dando seguimiento a cada caso.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 23 mins 10 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 45 mins 47 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 51 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 59 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 39 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins
Destacadas
-
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 2 mins 3 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 7 mins 29 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 25 mins 5 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 26 mins 45 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 27 mins 49 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 45 mins 7 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 46 mins 7 segs -
Tour Operadores comprará unidades eléctricas para recorrer el Centro HistóricoCiudadHace: 52 mins 51 segs
