- Espectáculos
Danna Ponce le otorga perdón a Coco Levy
La actriz Danna Ponce informó que le otorgó el perdón al productor Coco Levy y explicó que su decisión la tomó luego de que se diera cuenta que en México la ley no está preparada para proteger a las mujeres.
La joven actriz denunció en junio del año pasado al productor por acoso y abuso sexual. El hijo de Talina Fernández negó las acusaciones y pidió disculpas, pero fue despedido de Televicine.
Ponce en un inicio buscó cárcel para Levy y en un video narró los presuntos abusos que vivió por parte del productor.
La joven detalló que acudió a una entrevista laboral con la idea de que se podría presentar una buena oportunidad para su carrera, sin embargo, aseguró que Coco la acosó, la tocó y la besó sin su consentimiento.
Este 3 de enero de 2023, la joven compartió un video y expresó en la descripción “Perdonar será la palabra con la que inicie el año”.
Danna comentó que durante el proceso contra Coco Levy su salud se vio afectada, pero no sólo eso, sino que también la tranquilidad de su familia.
“Estos meses fueron muy desgastantes para mí y para mi familia, porque lamentablemente este proceso arrastró a mi familia; tuve unos ataques de ansiedad y unos cuadros depresivos durante estos meses que me llevaron a tomar antidepresivos, ahorita estoy en tratamiento, todo pinta bien”, expresó la actriz.
“La ley no está preparada para protegernos y lamentablemente quieren que sea radical en cuestión de daños, quieren que llegues con moretones, que casi casi seas víctima de violencia física para que tomen en cuenta lo que probablemente estás diciendo y aparte te cuestionen a ti como víctima todo el tiempo, cuando tú no tienes idea de lo que acaba de pasar y sigues en shock”, lamentó Ponce.
“Es lamentable, muy doloroso, y me quedo con que la lucha valió la pena y se logró el objetivo que era protegerlas de seguir pasando por estas personas que abusan de los puestos de trabajo”, agregó.
"Yo decidí terminar con esto y perdonar, quise iniciar el año con la palabra perdón”, compartió Danna Ponce.
Destacadas
-
Liga MX: Gilberto Mora firma por 3 años más con TijuanaDeportesHace: 1 min 52 segs -
Real Madrid hizo oferta por Julián Álvarez y 150 MDE; Atleti dijo que noDeportesHace: 50 mins 52 segs -
Mundial: El jueves no habrá clases en CDMX para apoyar la movilidad de la ciudadDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Uzbekistán también sufre revisiones exhaustivas de agentes migratoriosDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Aarón Mercury destroza su BMW de 2 MDP y se salva de caer 15 metrosEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Trump asiste al juego 3 de las Finales de la NBA y es abucheadoDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Accesorios con diseño animal para todas las edadesEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Selección Mexicana Femenil cae ante Australia en SídneyDeportesHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Protección Civil atiende deslaves en Petlalcingo y Chietla tras lluviasMunicipiosHace: 11 mins 54 segs -
Ayuntamiento de Huauchinango refuerza acciones preventivas durante temporada de lluviasMunicipiosHace: 13 mins 17 segs -
Morena intenta evitar que ediles incómodos de su partido se reelijan: PANPolíticaHace: 34 mins 25 segs -
Roban bicicleta y motocicleta en diferentes puntos de Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 49 mins 27 segs -
Alboroto en el motel M14: mujer sufre amenaza de abortoSeguridadHace: 54 mins 35 segs -
Conmemoran siete años de la reapertura de edificio histórico en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Traslado de El Bukanas no se concreta por falta de sentencia: SSPSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Trabajadores y estudiantes de CDMX, en casa para el inicio del MundialNaciónHace: 1 hora 41 mins
