- Municipios
Choca y se incendia una pipa en la México-Tuxpan
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo producido por el incendio de una pipa que transportaba material inflamable, ocurrido en la autopista México -Tuxpan, dentro del territorio del municipio de Jalpan.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, sobre el kilómetro 183, por lo que fue necesaria la movilización de bomberos de Xicotepec y Protección Civil de Venustiano Carranza, produciéndose el cierre total de la circulación.

Te recomendamos: Carambola en la México-Tuxpan deja un muerto y 6 lesionados
Hasta el momento no se ha revelado de manera oficial la causa del accidente, sin embargo, los primeros reportes indican que la unidad de carga pesada impactó a una camioneta, provocando el incendio.
En el accidente resultaron heridos dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban en una camioneta tipo vagoneta. Los heridos fueron trasladados a hospitales de los municipios de Xicotepec y Huauchinango para su atención.
Podría interesarte: Choque en Zacapoaxtla deja una mujer lesionada
Trascendió que el conductor de la pipa, propiedad de la empresa SUMINSA y que transportaba gasolina, se dio a la fuga. Con respecto a los heridos se desconoce su identidad, aunque se sabe que son originarios del Estado de México.
Destacadas
-
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 14 mins 39 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 17 mins 13 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 45 mins 16 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 55 mins 6 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 16 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 30 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 40 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 8 mins 8 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 12 mins 42 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 12 mins 52 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 43 mins 55 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 51 mins 55 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 1 min -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 36 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
