- Deportes
Robert Lewandowski jugará el derby de Barcelona vs Espanyol
Buenas noticias para el equipo de FC Barcelona, ya que este fin de semana arranca la segunda mitad de la temporada 2022-23 en LaLiga con el derby español frente al Espanyol y al ser éste su primer partido después del Mundial de Qatar contará con una gran sorpresa pues el Tribunal Central Contencioso de Madrid decidió suspender la sanción impuesta a Robert Lewandowski de tres partidos de veto por actitud antideportiva y estará disponible para el partido del sábado.
Así es, el Barcelona podrá contar con el arsenal completo para su primer partido en LaLiga que será el próximo sábado 31 de diciembre.
Fue a través de un comunicado compartido en redes sociales que el club informó el retiró el castigo impuesto hacia Lewandowski de tres partidos de veto tras actitudes de menosprecio hacia los árbitros durante el partido contra Osasuna celebrado el pasado mes de noviembre.
Te recomendamos: César Montes: Espanyol amarra al Cachorro hasta 2028 con cláusula millonaria
BREAKING NEWS!
— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 30, 2022
Lewandowski can play tomorrow against Espanyol after the dispute settlement court in Madrid issued a precautionary measure against the suspension imposed by the court of arbitration for sport pic.twitter.com/IL0WCwiFeD
En el último partido de la escuadra azulgrana antes del break por la Copa del Mundo se enfrentaron a Osasuna, a quienes vencieron con un marcador 2-1, sin embargo, al término del primer tiempo, el árbitro central expulsó a Lewandowski por una mala jugada en contra David García y al mostrarle el cartón rojo, Robert hizo gestos de molestia y desaprobación hacia él, por lo que se le sancionó con un partido por la doble amonestación y luego otros dos por actitud de menosprecio hacia los árbitros.
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) emitió este castigo luego de recibir el acta donde el árbitro detalló lo sucedido y por ende se perdería el encuentro contra el Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe, pero ahora ese castigo se ha retirado y podrá seguir jugando con normalidad.
¿Cuándo es el partido entre Barcelona y Espanyol?
LaLiga comenzará actividades formalmente el sábado 31 de diciembre con el derby español entre Barcelona y Espanyol a las 7:00 hrs (hora centro de México) y podrás verlo a través de ESPN y la aplicación de streaming Movistar+.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 9 horas 38 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 10 horas 1 min -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 10 horas 9 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 25 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 10 horas 26 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 7 horas 40 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 7 horas 50 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 8 horas 47 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 9 horas 44 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 10 horas 25 mins
