• Municipios

Con tiros a quemarropa asesinan a "El Chori" en Ajalpan

  • Andrea Castillo
El hombre falleció al instante tras recibir varios disparos en la cabeza, pecho y extremidades
.

En calles de la ciudad de Ajalpan asesinaron mediante arma de fuego a José N., hombre apodado como "El Chori" quien presuntamente estaba ligado a diversos delitos.

Los hechos se registraron durante las últimas horas del domingo sobre calle Guerrero en Ajalpan; sujetos dispararon a quemarropa en contra de José N. hasta arrebatarle la vida.

Te recomendamos: Matan a presunto narcomenudista en Ajalpan

Elementos de la Policía Municipal recibieron un aviso de los vecinos por lo que se trasladaron de inmediato al lugar, donde también se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, sin embargo, el hombre carecía de signos vitales y fue declarado muerto.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el peritaje correspondiente, informando que el occiso falleció al instante tras haber recibido disparos en la cabeza, pecho y extremidades.

Podría interesarte: Con 30 impactos de bala, asesinan a empresario en centro de Ajalpan

Ante dicha situación las autoridades abrieron una Carpeta de Investigación (CDI) para tratar de dar con los responsables del crimen; se especula que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: