- Política
Diputada PT pide respaldo total al gobernador Céspedes
La diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Araceli Celestino Rosas, lamentó que a menos de una semana haya personajes que cuestionen el arribo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina a la gubernatura de Puebla tras la repentina muerte de Miguel Barbosa Huerta.
Celestino Rosas abogó por dejar atrás las diferencias entre los diferentes actores políticos y brindarle todo el respaldo al mandatario estatal desde el Congreso de la Unión para seguir beneficiando a Puebla y fortalecer al proyecto de la Cuarta Transformación con miras al 2024.
También lee: Exhiben a Celestino Rosas por represión contra indígenas
Manifestó su confianza en que el gobernador Céspedes continuará con el proyecto de la Cuarta Transformación que inició Miguel Barbosa Huerta en Puebla.
La legisladora por Tehuacán aseguró que Céspedes Peregrina trabajará para garantizar la estabilidad política, social y económica del estado.
"Tengo la certeza de que el Gobierno de Puebla continuará firme y mantendrá acciones claras para consolidar la gobernabilidad, seguridad, el bienestar y la Cuarta Transformación", expresó.
La congresista poblana indicó que en la entidad hay políticas públicas claras para favorecer a la población bajo las premisas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el exgobernador Miguel Barbosa Huerta de apoyar a quien más lo requiera.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 11 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 35 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 42 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 47 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 53 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 17 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 24 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 17 mins 22 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 32 mins 15 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 42 mins 50 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 48 mins 6 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 37 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 46 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 22 mins
