• Seguridad

Trabajador muere al caer de pipa de agua en Lomas de Angelópolis 3

  • Arturo Gutiérrez
La tardanza en el levantamiento de cadáver llevó a compañeros y familiares a manifestarse
.

Tras caer desde la parte alta de una pipa de agua, un hombre de 51 años de edad murió al interior de Cluster Isla Blanca, ubicado en Lomas de Angelópolis 3, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencia.

Clemente se encontraba trabajando en la zona ayer por la tarde y después de haber subido a una pipa de agua perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose la cabeza.

Debido a que todo ocurrió en un fraccionamiento exclusivo, al principio trataron de manejarlo con hermetismo, sin embargo, la tardanza para el levantamiento de cadáver derivó en que familiares, amigos y compañeros de trabajo del varón se manifestaran frente a Cluster Isla Blanca donde cerraron el paso a los vehículos.

Lo anterior llevó a que agentes policiacos del municipio de San Andrés Cholula se trasladaran a la zona, donde resguardaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla  (FGE), la cual encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al final el cuerpo fue llevado a la morgue en la ciudad de Puebla; con la necropsia de ley se confirmaría su causa de muerte: un golpe en la cabeza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: