- Seguridad
Balean a motociclista para robarle su vehículo en Texmelucan
Con una herida de bala en el tórax acabó un motociclista de 46 años, a quien sujetos desconocidos lo atacaron para robarle su vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan.
Fermín Soto conducía una motocicleta cuando al ir por la primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Santa Catarina Hueyoatzacoalcos fue interceptado por hombres armados quienes lo amagaron para quitarle su unidad de dos ruedas.
También lee: A balazos, matan a hombre en inmediaciones de Villas de San Alejandro

El hombre al parecer se resistió y en ese momento los ladrones para conseguir su objetivo activaron su arma de fuego y le dispararon a su víctima quien terminó con la lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Los asaltantes tomaron la motocicleta y se dieron a la fuga mientras vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego este martes por la tarde, llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes policiacos se trasladaron al sitio donde atendieron al lesionado para después llevarlo al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
A la par oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda por toda la periferia sin que lograran ubicar a los responsables. Será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien continúe con las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 33 mins 19 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 1 min
Destacadas
-
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 min 42 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 mins 49 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 27 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 59 mins
