- Municipios
Cuautlancingo gastó 26 mdp en predio de nuevo hospital IMSS
El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres informó que su gobierno erogó la cantidad de 26 millones de pesos para adquirir un predio, en el cual actualmente se construye el nuevo Hospital del IMSS en su municipio.
El edil panista señaló que con la construcción de dicho nosocomio se podrán afiliar 300 mil derechohabientes, de los cuales 50 mil serán para pobladores de los municipios vecinos de Cholula, Coronango, Xoxtla, y Puebla capital.
Más del tema: Hospital del IMSS alterno a San Alejandro será en Cuautlancingo
“Como municipio adquirimos el predio con un monto de 26 millones de pesos, nos dicen que a finales de diciembre se estará concluyendo la obra y a principios del año se echará a andar, fue una gestión del gobierno de Cuautlancingo”, dijo.
Filomeno Sarmiento Torres había comentado anteriormente que planean retirar a los ambulantes de los alrededores del predio, por lo que en próximos días habrá acercamientos con los comerciantes informales para llegar a un acuerdo.
Te recomendamos: Planean retirar ambulantes del nuevo hospital IMSS Cuautlancingo
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 52 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 12 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 54 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 16 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 28 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 21 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 28 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 41 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 48 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 7 mins
