- Seguridad
Niño muere por bala perdida en la Cuacnopalan-Cuesta Blanca
Una bala perdida durante un intento de asalto a su familia en la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca cobró la vida de un niño sin que las autoridades pudieran ubicar y detener a los responsables.
El pequeño de cinco años de edad iba con su familia a bordo de una camioneta
Toyota blanca sobre la vialidad cuando sujetos empistolados y a bordo de otro vehículo los interceptaron.
Los delincuentes intentaron asaltarlos pero al ver que el padre de familia no se detenía, comenzaron a disparar sin que el conductor de la camioneta se detuviera puesto que aceleró más para huir de los ladrones.
Sin embargo, una bala perdida alcanzó a herir al pequeño de cinco años quien de inmediato fue llevado al Hospital Regional de Palmar de Bravo, donde los médicos lo revisaron e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Se dio parte a las autoridades ministeriales de la región, quienes acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Concluidas las pesquisas, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, en tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Destacadas
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 7 mins 23 segs
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 12 mins 5 segs
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Aumentan las probabilidades de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 25 mins
-
Descubre los talleres culturales en Puebla para este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 3 mins
-
Actividades en Puebla por el Día de la Mujer y la Niña en la CienciaCienciaHace: 2 horas 7 mins
-
La evolución de las apuestas deportivas en MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins
-
Sheinbaum rechaza prohibición de corridos tumbados y propone cambioEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
UPAEP y Una Nueva Esperanza organizan ciclo de conferenciasSaludHace: 20 mins 47 segs
-
Volkswagen y Fundación Casa del Sol impulsan movilidad en comunidades vulnerablesEconomíaHace: 21 mins 51 segs
-
José Chedraui entrega Red de Alcantarillado en Santa Cruz Los ÁngelesCiudadHace: 36 mins 32 segs
-
Padres y familiares exigen justicia por la muerte de menor en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
-
Taxistas protestan en Atlixco contra liberación de asaltanteSeguridadHace: 1 hora 13 mins
-
En enero más de 4 mil poblanos se quedaron sin trabajoEconomíaHace: 1 hora 14 mins
-
Revisan y capacitan a vendedores de comida en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 52 mins
-
Choque en carretera Puebla-Atlixco deja daños materialesSeguridadHace: 2 horas 12 mins