- Municipios
Envenenan a perros en Casas Geo de Atlixco
El miércoles 7 de diciembre se reportó el envenenamiento de al menos cinco perros en el fraccionamiento Casas Geo de Atlixco, por lo que animalistas hicieron un llamado a quienes cuenta con mascotas caninas para resguardarlos y así evitar que más animalitos sigan perdiendo la vida.
Juan Manuel Barrera, publicó en su muro oficial esta advertencia, luego de que en un grupo de mensajería instantánea reportó el hallazgo de los cadáveres.
También lee: Atlixco ya cuenta con guía turística digital por código QR
Esta no es la primera vez que, en Atlixco se registra el envenenamiento de perros, principalmente callejeros, aunque ha sido en diversas colonias.
El temor de los habitantes es que sus mascotas puedan ser una de las víctimas, pues esto lo hacen para después poder entrar a robar a las casas.
Finalmente, piden que los defensores de animales o el gobierno local, retiren los restos de estos animalitos, ya que son foco de contaminación.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 11 horas 38 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 12 horas 59 segs
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 12 horas 2 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 8 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 12 horas 15 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 12 horas 29 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 13 horas 17 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 13 horas 31 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 9 horas 49 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 10 horas 59 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 11 horas 22 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 13 horas 5 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 13 horas 21 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 13 horas 42 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 13 horas 48 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 14 horas 21 mins