• Deportes

Marcelo Flores sería el primer fichaje de Larcamón con León

  • Edwin García
El atacante mexicano forjado en Inglaterra pondría fin a su aventura por Europa para aterrizar en la Liga MX
.

El futbolista mexicano Marcelo Flores dejaría el balompié europeo para dirigirse a su primera aventura en la Liga MX con el equipo de León, esto ante la falta de minutos que el atacante ha tenido en el Real Oviedo -equipo que milita en la segunda división de España-, situación que podría revertirse con el conjunto que hoy dirige Nicolás Larcamón.

De acuerdo con el periodista deportivo César Luis Merlo los “Esmeraldas” ya estarían en pláticas con el conjunto español para agilizar el fichaje, mismo que no suena descabellado debido a que tanto el Club León como el Real Oviedo pertenecen a Grupo Pachuca, lo que facilitaría tener en México a uno de los mayores prospectos mexicanos en el futbol mundial.

Te recomendamos: Nicolás Larcamón es el nuevo director técnico de León FC

La transferencia de jugadores entre equipos que pertenecen al mismo dueño es una constante al menos en México con la Liga MX. Ejemplo de ello han sido los Tuzos del Pachuca y el conjunto leonés, quienes han hecho intercambio y hasta préstamo de jugadores como los casos de Yairo Moreno o Víctor Dávila, por citar algunos ejemplos; ambos clubes pertenecen a Grupo Pachuca.

Marcelo Flores, el fichaje bomba de Larcamón

Contrario a la limitante económica que tenía con el Club Puebla, Nicolás Larcamón ahora cuenta con un respaldo en este sentido que le permitirá abrir la cartera sin remordimiento para buscar reforzar al León. Todo parece indicar que el timonel argentino ya dio el visto bueno para negociar el traspaso del canterano del Arsenal, quien llegaría en calidad de préstamo.

También puedes leer: Marcelo Flores, un espectador en la caída del Arsenal

Cabe tomar en cuenta que la carta de Marcelo Flores pertenece aún a los “Gunners” de la Premier League, pues se encuentra con el conjunto español también en calidad de préstamo. Con Arsenal, Marcelo participó solo en categorías inferiores teniendo actuaciones destacadas que selló con goles y asistencias. Su única participación con el primer equipo tuvo lugar el pasado 4 de abril cuando los pistoleros cayeron por 3-0 ante el Crystal Palace; en ese encuentro, Marcelo observó todo el partido desde la banca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: