• Municipios

Localizan restos óseos en cerro de Tehuitzingo

  • Natali López
Autoridades especulan que podría tratarse de una persona desaparecida hace tiempo
.

Foto: Natali López

Campesinos localizaron restos óseos en las inmediaciones de un cerro en el municipio Tehuitzingo, presumen que podría tratarse de una persona desaparecida.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de lunes, en el cerro que se encuentra sobre la carretera Izúcar-Huajuapan, a la altura del llamado “Puente del Gato”, en el municipio de Tehuitzingo.

Te recomendamos: Hallan cadáver en descomposición en carretera de Xicotepec

Tras el hallazgo el grupo de campesinos  realizaron el reporte a las autoridades correspondientes y éstas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron el hecho y procedieron con el acordonamiento de la zona.

De igual forma, elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para las diligencias del levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Podría interesarte: Encuentran cadáver maniatado en límites de Puebla y Veracruz

Debido a que solo fueron huesos humanos, las autoridades no pudieron determinar de manera preliminar el género de la persona fallecida ni su identidad, tampoco información sobre la posible causa de su muerte, por ello será el médico legista, a través de la necropsia de ley, quien determinará la información.

Las autoridades especulan que podría tratarse de una persona desaparecida cuyos restos fueron abandonados en el cerro en el municipio Tehuitzingo mucho tiempo atrás, no obstante, esperan los resultados de la necropsia para confirmar o descartar sus sospechas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: