• Deportes

Qatar 2022: Así serán partidos de cuartos de final del mundial

  • Dalia Estrada
Ochos selecciones han logrado su pase a cuartos de final y dicho partidos se llevarán a cabo el viernes 9 y sábado 10 de diciembre
.

La tarde de este martes 6 de diciembre se jugaron los últimos dos boletos para clasificar a la ronda de cuartos de final del Mundial de Qatar que nos dejó cuatro partidos que parecen auténticas finales, pues reúnen a las selecciones con más experiencia y favoritas para alzar la Copa del Mundo, así como aquellos equipos que dieron la sorpresa y su manera hacen historia para su país, así que, si no te quieres perder ninguno de estos duelos, a continuación, te dejamos cuándo y a qué hora verlos.

La actividad de cuartos de final se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre en dos horarios diferentes. Las selecciones que consiguieron su pase a esta ronda son ArgentinaPaíses BajosCroaciaBrasilInglaterra, FranciaMarruecos y Portugal, los cuales fueron acomodados tras lograr el triunfo ante sus rivales.

Te recomendamos: Japón se va de Qatar 2022, Croacia lo vence en penales

Partidos viernes 9 de diciembre

El primer encuentro de los cuartos de final será entre la Selección de Croacia contra Brasil, el cual se llevará a cabo en punto de las 9:00 hrs (hora centro de México) en el estadio Education City, y el segundo duelo será a las 13:00hrs con el equipo de Países Bajos y Argentina en el estadio Lusail.

Partidos sábado 10 de diciembre

En el segundo día de actividades arrancará con el encuentro entre Marruecos y Portugal a las 9:00 hrs y la sede será el Al Thumama Stadium. Finalmente, la clasificación concluirá con el partido entre Inglaterra y Francia en punto de las 13:00hrs en el estadio Al Bayt y será para esta fecha en que ya conoceremos a los cuatro equipos que disputarán las semifinales del Mundial de Qatar.

¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

Una vez concluidos los cuartos de final, la Copa del Mundo se conducirá a la recta final y las semifinales se jugarán en dos días diferentes que serán el martes 13 y miércoles 14 de diciembreambos en el mismo horario que será a las 13:00hrs.

Te recordamos que estos partidos pueden verlo bajo la señal de ESPN, Fox Sports, Sky Sports o en televisión abierta a través de la señal de TUDN, Tv Azteca, Canal 5 y la plataforma de streaming Vix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: