• Seguridad

Hombre acaba muerto en autopista México-Puebla, altura de La María (fotos)

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo fue reportado desde la noche del sábado, pero fue retirado hasta la mañana del domingo
.

Con lesiones por atropellamiento y una herida redonda en el brazo derecho, un hombre terminó muerto en la autopista México-Puebla, en la zona de La María con dirección a la Ciudad de México.

Si bien la presencia del hombre sin vida, de alrededor de 35 años de edad, fue reportada desde la noche del sábado a las 22:00 horas, fue hasta este domingo cerca de las 08:00 horas cuando el cuerpo fue retirado de la vialidad.

Leer más: A balazos atacan y matan a mujer en Flor del Bosque

Vía 911 automovilistas alertaron sobre la presencia de un hombre tirado, al parecer ya muerto por lo que paramédicos se trasladaron al lugar donde revisaron al varón e indicaron que había dejado de respirar.

El cuerpo fue tapado con una sábana azul y peritos de la Policía Estatal se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Muere joven atropellado en carretera federal a Tlaxcala

Foto: Arturo Gutiérrez

Aunque en la carpeta de investigación que fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se asentó el deceso derivado de un hecho vial, se espera que con los resultados de la necropsia de ley se determine la causa de muerte y si presentaba alguna lesión previa ocasionada por otro tipo de objeto o arma.

El hombre que acabó muerto en la autopista México-Puebla, a la altura de La María fue anotado en calidad de desconocido, como señas particulares era de tez morena, cabello corto y chino, complexión robusta, el estómago estaba lleno de tatuajes y vestía sudadera con estampados negros y cafés, playera gris, pantalón deportivo rojo, y tenis negros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: