• Política

Marcha de Barbosa a favor de AMLO, parámetro para 2024: Sergio Salomón

  • Redacción e-consulta
Reta a los opositores a presentar pruebas por alguna violación electoral
.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que la movilización en Puebla a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador es un “buen indicador” rumbo a las elecciones de 2024.

Al concluir la marcha de Barbosa en el Zócalo de Puebla, el legislador por Morena descartó que la movilización represente alguna violación en materia electoral, por lo que retó a los opositores a demostrar con pruebas sí existe algún quebrantamiento de la ley.

Recomendamos: Hemos sembrado la semilla del cambio y la transformación: Barbosa
 

Agregó que los asistentes a la marcha acudieron por voluntad propia ya que están convencidos del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, lo que significará un fortalecimiento al interior de Morena.

“Que lo demuestren, sí tienen pruebas que lo demuestren, hablar al aire no significa nada, esta es una marcha pacífica, la gente está aquí por convicción, estamos fortaleciendo la unidad de Morena”.

Sugerimos: Marcha de Barbosa en apoyo a AMLO y 4T reúne a 100 mil personas en Puebla
 

En ese sentido, Céspedes Peregrina señaló que la movilización es un “buen indicador” de lo que la sociedad poblana quiere rumbo a la contienda electoral de 2024, por lo que aseguró que Morena ganará los próximos comicios.

“Hoy Puebla es Morena, hoy Puebla está a favor de Morena, por supuesto que iremos con todo en 2024, el pueblo decidirá, pero este es un buen indicador de que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación más allá del 2024”, sentenció Céspedes tras la marcha de Barbosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: