• Política

“Fuera Barbosa, fuera López”, exigen integrantes de Frena en Puebla

  • Redacción e-consulta
Frente Nacional realiza “Marcha por la liberación de México”
.

Con las consignas de “fuera Barbosa” y “fuera López”, integrantes del Frente Nacional (Frena) se manifestaron en contra del gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los opositores al régimen obradorista se reunieron en el Mausoleo de Ignacio Zaragoza para participar en la “Marcha por la liberación de México” en la que exigieron la salida del presidente López Obrador y del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.  

Recomendamos: Marcha de Barbosa convierte Centro de Puebla en central camionera de Morena
 

Con banderas, pancartas y consignas como “fuera Barbosa” y “fuera López” mostraron su inconformidad con el trabajo realizado por Andrés Manuel y otros personajes cercanos a su movimiento de la Cuarta Transformación.

Al respecto, Hugo Cervantes, integrante de FRENA, se dijo molesto por la implementación de programas sociales como “Jóvenes construyendo el futuro”, pues aseguró que además de desviar recursos, también “premian” con dinero a personas desempleadas.

Puede interesarte: Hemos sembrado la semilla del cambio y la transformación: Barbosa

“No puede ser posible que a muchos que sí trabajamos y pagamos nuestros impuestos nos quieran hacer a un lado cuando lo que está haciendo este señor es premiar económicamente a muchas personas que nunca han querido usar su tiempo para trabajar como los famosos ninis”.

Sin embargo, en la protesta también estaban detractores de otros personajes afines al obradorismo como Miguel Barbosa a quien calificaron como represor, intransigente, amedrentador y ambicioso por lo que solicitaron su renuncia como gobernador del estado.

“Aquí estamos los poblanos para defender a nuestro estado y a nuestra patria de personajes con tanta maldad, represores, con grandes ambiciones políticas y económicas como el gobernador, queremos que renuncie ya”.

La marcha de FRENA en Puebla fue convocada el pasado viernes 2 de diciembre en contra de la reforma electoral presentada por el presidente López Obrador en el que se plantea la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE) para sustituirlo por el llamado Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC).

Tags: 

Comentarios de Facebook: