• Municipios

Tlatehui invertirá 2 mdp en limpieza de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
Instalarán botes de basura en las principales calles del municipio, para generar una buena imagen para todos sus visitantes
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, adelantó que antes de que concluya el año, el Ayuntamiento a su cargo invertirá más de dos millones de pesos para instalar contenedores y botes de basura en las calles con mayor afluencia de la demarcación.

Podría interesarte: Tlatehui: DAP costará 500 pesos al año a los sanandreseños

El edil sanandreseño indicó que su administración hará dicha inversión para el mejoramiento en la limpieza del municipio, pues argumentó que es importante generar una buena imagen del municipio para todos sus visitantes.

"Estaremos invirtiendo 2 millones de pesos durante el último mes en temas de limpieza para todo el municipio, pues hemos detectado que hacen falta botes de basura en las principales calles de la demarcación como en juntas auxiliares", dijo Mundo Tlatehui.

Te recomendamos: Tlatehui busca aprobación de diputados para cobro del DAP Cholula

Por otra parte, Tlatehui Percino aseguró que durante el mes de diciembre serán entregadas 4 mil despensas navideñas para las familias sanandreseñas que más lo necesitan, agregó que en lo que va del 2022 se han entregado alrededor de 30 mil despensas a través de la Secretaría de Bienestar municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: